ARCHIVO 2011

EL ARSE NO SE BAJA

           

             El conjunto dirigido por Charly Fernandez, derrotó a Atlanta por la séptima fecha del torneo y quedó a un punto de Glorias. Por su parte los bohemios no pudieron treparse a la punta y cayeron 3-6 en un partido que supieron ir ganando pero no pudieron aguantar los bombazos de los jugadores del viaducto.
             Hasta que el reloj marcaba 8 min, fue un partido, parejo, con los locales arriba en el marcador por la minima diferencia, hasta que Clapcich, Ronald, Infante e Introcaso se dieron cuenta que la clave estaba en las pelotas paradas y en los remates de afuera, y así fue como de a poquito comenzaron a dar vuelta el resultado hasta temrinar con ventaja de dos en la primera mitad.
             Los segundos veinte fueron una continuación del primer tiempo, un Atlanta fuerte, duro, pero sin muchas ideas ofensivas, y un Arsenal prolijo que cada vez que llegaba, inquietaba a Guido Consoni.
             Un misil de Ronald nuevamente estiraba la diferencia en el marcador y complicaba la situación de los de Villa Crespo que empezaron a utilizar al arquero como quinto jugador, pero no les dió mucho resultado ya que si bien pudieron arrinconar al “Arse” ,solo pudieron concretar un gol y a falta de dos minutos para el cierre. La desesperación por ir a buscar un nuevo descuento hizo que Mollinedo definiera ya sin arquero una excelente contra, que decretó el 3-6 final.
             Con este resultado Arsenal quedó a un punto de Glorias y de All Boys, mientras que Atlanta se ubica a tres unidades de los líderes.

LUCAS MAKARZ
            

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba