PRIMERA B

EL ARSE IMPARABLE

En Sarandí el equipo de Hermida derrotó 5 a 2 a Newbery, sigue siendo el único invicto del certamen, mantiene la punta y le sacó 9 puntos de ventaja al tercero, justamente su rival de hoy.

Sin lugar a dudas Arsenal es un candidato al ascenso, pero en este torneo complejo de la segunda no hay que perder la regularidad para mantenerse arriba y los de Sarandí lo están haciendo a la perfección.

Hoy era una prueba de fuego ya que Newbery llegaba a 6 puntos, con la posibilidad de quedar a 3 con un partido menos, pero Arsenal con oficio se sobrepuso, le ganó a Jorge Newbery, le sacó 9 de ventaja y se aleja en la punta de la zona “Ascenso”

El partido fue parejo de principio a fin, pero el local supo pegar en los momentos justos y con momentos de buen futsal, logró quedarse con los 3 puntos.

Abrió la cuenta rápido “El Arse” a través de Coronel pero el primer Newbery lo igualaría. Scochera manejaba los hilos de su equipo que fue creciendo con el pasar de los minutos, pero Chillemi pondría el segundo para su equipo, y haría que se vayan al vestuario con la ventaja de 2 a 1.

En la segunda parte volvió a pegar primero el equipo de Hermida con Seoane y descontó Alberio rápidamente para ilusionar a su gente.

Sin embargo Seoane por duplicado liquidó el partido y Arsenal se llevaría la victoria tras un 5 a 2 con un hatrick del ex river Ale Seoane.

Arsenal sigue ganando y soñando, cerrará su primera ronda jugando de local frente al duro Estrella de Boedo

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba