COLOMBIA

3
3

URUGUAY

RESULTADO FINAL - GOLES PT: JONAATHAN CAARDENAS (C); GOLES ST: YULIAN DIAZ (C), IGNACIO SALGUES (U), IGNACIO SALGUES (U), FEDERICO FEDELE (U) Y ANGELLOT CARO (U).
COPA A DOS TOQUES

TACO`MO QUIERE

En la última jugada del partido, Angellot Caro le dio el empate a Colombia con un golazo de taco para decretar el 3-3 frente a Uruguay. El equipo cafetero comenzó ganando 2 a 0, la Celeste logró darlo vuelta pero se distrajo en el final y terminaron en tablas.

El partido comenzó tal como se lo esperaba, con Colombia teniendo la pelota y Uruguay esperando para la contra. Los dirigidos por Osmar Fonnegra tuvieron chances para ponerse arriba, sin embargo se toparon con una gran actuación de Mathias Fernández en el arco.

El cero se rompió a los 10 minutos cuando Gabi Palleiro no pudo sacar una pelota del área y Jhonatan Cardenas la mandó a la red para que el conjunto cafetero se vaya ganando 1 a 0 al descanso. Uruguay no generó muchas en ese primer tiempo, le costó doblegar la defensa rival y no pudo convertir antes del entretiempo.

En el complemento el trámite fue el mismo, Colombia tuvo la posesión de la pelota y llegó al segundo con la conquista de Yulian Díaz a los tres minutos. Los minutos pasaron y la Celeste no pudo reaccionar. A los 9 minutos Diego D`Alessandro puso a Federico Fedele como arquero jugador y enseguida Nacho Salgues fusiló a William Moreno para descontar.

Uruguay agarró confianza tras el gol y llegó al empate con una tremenda jugada que el propio Salgués finalizó con un letal cabezazo para dejar las cosas 2 a 2. Los charrúas siguieron insistiendo con arquero en movimiento y lo dieron vuelta tras una gran jugada personal de Richard Catardo, El jugador de Kimberley dejó tres jugadores en el camino y dejó mano a mano a Fedele para que anote el tercero.

Parecía que la victoria quedaría en manos de la Celeste, pero en la última jugada del partido apareció la jerarquía de Angellot Caro, el `10`’ había tirado muchos lujos en la  tarde y esta no fue la excepción. Durmió a toda la defensa uruguaya y con un exquisito taco estampó el 3 a 3 definitivo.

Con el empate, ambos equipos son escoltas con 4 unidades del líder Paraguay. Pero el Grupo B sigue muy abierto porque tanto Colombia como Uruguay deberán verse las caras con el equipo guaraní.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba