COPA AMÉRICA

EL ANFITRIÓN ARRANCÓ CON EL PIE DERECHO

Paraguay debutó en su casa y obtuvo un gran triunfo ante Venezuela, por el mismo grupo Bolivia superó a Perú y reafirmó la gran imagen que dejó en el estreno ante Argentina. En la otra zona, Colombia goleó a Uruguay y Ecuador derrotó a Chile.

Tras quedar libre en la primera fecha, la albirroja se presentó ante su gente en el SND Arena y venció por 4 a 3 a Venezuela en un duelo clave por la clasificación. Hugo Martínez, con un doblete, su hermano Francisco con una conquista y Juan «Cholo» Salas con otra anotación marcaron para los dirigidos por Carlos Chilavert. Mientras que Rafael Morillo, con una tripleta, lo hizo para los conducidos por Freddy González.

En el otro encuentro del Grupo B, Bolivia sorprendió a Perú y le ganó por 4 a 3 en un partido con resultado cambiante y que pudo ser para cualquiera.  Miguel Padilla, Raúl Ardalla, Carlos Ramos y José Herrera convirtieron para los del altiplano. Por su parte Sebastián Obando, Hugo Barrientos y Xavier Tavera lo hicieron para los incaicos.

En el Grupo A, Colombia sumó su segundo triunfo en fila tras derrotar por 4 a 0 a Uruguay con goles de Felipe «Churro» Echavarría, José Tangarife, Angellot Caro y Brian Zapata. Con esta victoria, los cafeteros se subieron a lo más alto de la zona.

En el otro encuentro del grupo, Ecuador venció 4 a 2 a Chile con anotaciones de Jordan Mercado, Delember Segura, Sindulfo Estacio y Jimmy Espinales. Para los trasandinos marcaron Nicolás Lagos y el fueguino Joel González.

Foto: @jazruizdiaz1

EL ANFITRIÓN ARRANCÓ CON EL PIE DERECHO
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba