COPA A DOS TOQUES

EL AMOR DE JESÚS DATOLO POR EL TANQUE DE EZEIZA

El consagrado jugador y actual capitán de Banfield, volvió a sus raíces y se acercó al club que lo vio nacer para dar una mano. «Es hora de que ayude a mi club y devolverle lo que me dio de chico. Haremos una gran campaña de socios.», prometió.

Es conocido el aporte de Gastón Granados a los clubes del partido de Ezeiza y sobre todo la constante presencia durante la pandemia. Pero ahora fue el turno de Jesús Datolo, capitán de Banfield, campeón de la Copa Libertadores con Boca y siete veces campeón en Brasil, con paso por la selección Argentina.

Jesús Datolo nació futbolísticamente en el El Tanque de Spegazzini, el club de Ezeiza con histórica participación en varias ediciones de la Copa A Dos Toques. El consagrado jugador se acercó con el fin de ayudar a la institución que en el momento que más lo necesita: «Es hora de que ayude a mi club y devolverle lo que me dio de chico», explicó Jesús, quien a su vez agregó: «Haremos una gran campaña de socios. El apoyo de Gastón Granados a los clubes de Barrio es determinante».

Además sostuvo: «El Tanque es parte de mi vida y quiero ver chicos que tengan sueños que cumplir y ayudar desde mi lugar. Este club fue determinante en mi vida y luego yo me esforcé para ser lo que soy». Llego Jesús al Tanque, su club de Barrio y tratará de llevarlo lo mas alto posible con humildad la misma que lo llevo a ser jugador profesional.

EL AMOR DE JESÚS DATOLO POR EL TANQUE DE EZEIZA
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba