Supercopa

EL «ALBO» DIO EL GOLPE ANTE LA «ACADEMIA»

All Boys sorprendió a Racing y tras plantarse de igual a igual en el tiempo regular, logró llevar a Racing a los penales para meterse en las semifinales de la Supercopa que se disputa en el Microestadio Municipal de Hurlingham. Floresta está de fiesta y va por Boca.

La Academia comenzó mejor en el encuentro y logró ponerse en ventaja con el gol de Lincoln Crespo. Sin embargo los campeones vigentes de la Primera D reaccionaron en el complemento y lo dieron vuelta gracias al penal convertido por Joel Supini y a la conquista de Matías «Topo» Broglio. Pero los de Floresta no lo liquidaron, a pesar de contra con varias chances en el arco del brasilero Yuri Vianna y los dirigidos por Damián Sellanes lo empataron a través de Lincoln Crespo quien cambió penal por gol.

A falta de tres minutos para el cierre, el propio brasilero tuvo la oportunidad de sellar su hatt trick con otro remate desde los seis metros, pero esta vez Facundo Papaleo le adivinó la intención, detuvo su remate y el resultado no se modificó hasta el cierre.

En la tanda de penales comenzó ejecutando Racing y Alan Miño no falló. Enseguida fue le turno de Joel Supini, quien había convertido en el partido, pero esta vez le erró al arco y tiró la pelota por encima del travesaño. Luego João Pedro estrelló su remate en el palo y Lucas Cetera igualó las acciones. Con las cosas 1 a 1, Papaleo se hizo gigante ante Guido Merella y Federico Shiroma adelantó a All Boys. Agustin Pais anotó y Patricio Esposito hizo lo mismo para seguir manteniendo arriba al equipo recientemente ascendido a la Primera C. Lincoln Crespo también la metió y toda la responsabilidad recayó en los pies de Agustín Borda. El ex Kimberley y Miriñaque cruzó su remate, la pelota tocó la red y desató la fiesta del «Albo» que jugará la semifinal ante Boca.

Foto: @caallboys

EL «ALBO» DIO EL GOLPE ANTE LA «ACADEMIA»
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba