INTERIOR

EJEMPLO DE SUPERACIÓN

Conocé a Esteban Moya, un fanático del futsal en la provincia de San Juan que viste los colores de Krause Futsal, equipo de la Primera División y que metió un gol en la primera fecha de la Copa Rwson.

Esteban Moya tiene Síndrome de Down y a sus 16 años practica futsal, básquet y fútbol once. Gracias a su técnico Gustavo Calvo y sus compañeros, o mejor dicho amigos, cumplió su anhelo de jugar un encuentro oficial.

En el debut de su equipo en la Copa Rawson, que reúne a los mejores clubes del departamento como así algunos invitados, Esteban ingresó en el último minuto, cuando el encuentro estaba 4-2 e hizo el último gol para sellar el triunfo ante Barrio Escobar. 

“Esteban comenzó a jugar en Krause hace más de un año gracias a su hermano Augusto, entra de a ratitos. En realidad es medio flojón, no le gusta correr mucho, se queda cerca del arco para hacer dos gambetas”, contó Machy, madre de Esteban, quien a su vez agregó “quiero agradecerle a todo el grupo que lo recibió muy bien, Ezequiel Ferreyra (ídolo del equipo) le concede todas las mañas, es el que lo lleva, lo trae y lo mima. Estamos muy contentos, que haga deporte le hace muy bien a su salud”.

Fotos: Alejandro Varela, El Show del Futsal

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba