INFERIORES

EJEMPLO DE FAIR PLAY

Huracán y Unión Ezpeleta se disputaban la punta en el partido de Cuarta División y brindaron un gran espectáculo. Sin embargo, a pesar de la victoria del ‘Globo’, la nota saliente de la jornada fue el gesto de juego limpio del equipo visitante ante un error arbitral. Aplausos!

La polémica de la tarde llegó cuando ambos equipos igualaban 3 a 3 y solo restaban 5 minutos para que finalice el encuentro.  Enzo Rosadilla de Unión Ezpeleta tocó la pelota con la mano en las puertas del área, el árbitro no cobró y tanto el público como el banco local estalló de bronca.

La pelota derivó en el lateral y los dos técnicos pidieron tiempo muerto en simultáneo. En el minuto Leo Parrotta, DT del equipo visitante, se cruzó al banco rival y dialogó con el entrenador Mauro Antico. Tras reanudarse el juego, Huracán sacó el lateral, le cedió la pelota al último de Nahuel Martínez de Unión Ezpeleta, quien sorprendió a todos y tomó la pelota con la mano en el mismo lugar donde había sido la infracción no cobrada.

Finalmente la victoria fue para el local por 5 a 3, pero más allá del resultado, que dejó puntero al ‘Globo’, el final fue muy emotivo, toda la cancha, tanto jugadores, cuerpo técnico e hinchas del equipo local, aplaudieron a los chicos de la ‘U’ por el gesto de juego limpio que llevaron a cabo.

El ejemplo de Fair Play sobresalió sobre cualquier resultado deportivo y el propio Leandro Parrotta dio su punto de vista: «Les expliqué a mis jugadores que había que dar el ejemplo, a mi me gusta ganar en la cancha, le quería dar esa lección a mis dirigidos, que entendieron la decisión con madurez. Les dije que es una disciplina y que hay que aprender, eso sí, la pelota la defendimos a muerte», sentenció el entrenador.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba