INTERIOR

EDU VILLALVA Y NACHO ZAMBONI SERÁN ‘CANALLAS’ EN EL NACIONAL

Rosario Central confirmó a sus dos refuerzos para el Torneo Nacional que se disputará en la ciudad de Rosario a partir del lunes 30 de mayo. Se trata del jugador de Pinocho, Eduardo Villalva, nominado al Premio Olimpia en 2015 y de Ignacio Zamboni, actualmente en el Real Cefalú de Italia.

Tras el anuncio de Newell’s Old Boys con las incorporaciones de Sebastián Corso y Luciano Avellino, su clásico rival no quiso ser menos y anunció la contratación de dos refuerzos de jerarquía para el Torneo Nacional. El conjunto dirigido por Marcelo López tendrá en sus filas a una de las figuras del momento, Edu Villalva, que disputó el último torneo internacional con la Selección Argentina, se pondrá la casaca del ‘canalla’.

Villalva no será el único refuerzo, uno de los hijos pródigos de Rosario Central, vuelve al equipo para el Torneo Nacional. Se trata de Ignacio Zamboni, quien hace varios años se desempeña en el Calcio Italiano. ‘Nacho’ jugó en el equipo de Arroyito entre 2005 y 2008 y ahora volverá al equipo.

El equipo local forma parte del Grupo C con Barracas Central, El Porvenir de Formosa y con Sportivo Río Grande, que anoche confirmó que no será parte del certamen.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba