INTERNACIONAL

EDU VILLALVA Y KIKI VAPORAKI SE VAN A KUWAIT

Los habilidosos jugadores de la Selección Argentina viajarán este lunes hacia Medio Oriente para participar del tradicional Al Roudan Tournament, certamen que se celebra durante el Ramadán musulmán y donde compartirán equipo.

Constantino Vaporaki de Boca y Eduardo Villalva de San Lorenzo fueron elegidos por la organización del país kuwaitino como representantes argentinos para disputar el Al Roudan Tournament, que tendrá inicio el 25 de mayo y que se disputa en las celebraciones del Ramadán musulmán.

Ambos jugadores disputaron la Copa América de San Juan con la Selección Argentina y le contaron sus expectativas a A Dos Toques antes de emprender el viaje. Kiki Vaporaki expresó: «será una linda experiencia, voy a disfrutar de un desafío diferente, siempre con ganas de competir y con la ilusión de llegar a lo máximo. Conocer un poco de la cultura árabe y a seguir experimentando el futsal a nivel mundial». Por su parte Edu Villalva contó: «vamos a disfrutar mucho este viaje, trataremos de seguir aprendiendo y como siempre, dar todo para llegar a la final».

Vale destacar que será la edición número 38 del Al Roudan Tournament. En el año 2013 los representantes argentinos fueron Santiago Basile y Luis González de Boca, mientras que en 2014 y 2015 lo jugó Maximiliano Rescia, consagrandose campeón en 2014.

EDU VILLALVA Y KIKI VAPORAKI SE VAN A KUWAIT
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba