ARCHIVO 2011

ECUADOR Y CHILE REPARTIERON PUNTOS

El equipo locatario empató en el inicio de la Copa América ante el plantel chileno que se presentó a una nueva edición del torneo internacional sin su técnico Vicente De Luise, quien no pudo viajar por motivos de salud y sintió su ausencia en ciertos despliegues del juego.

Ecuador logró dar vuelta un cotejo que comenzó adverso tras el tanto anotado por el trasandino Milenko Pavez; Avilé y Espinales fueron las conversiones para el conjunto comandado por David Madrid, quien finalizó la primera mitad del compromiso con un importante poderío del balón sobre su rival de turno.

El complemento mostró una estabilidad del plantel locatario, quien dominó los hilos del partido en cada sector de la cancha, ya que Chile no pudo salir de su terreno, a pesar del tanto anotado por Christofer Reyes cuando Ecuador sufrió la expulsión de Espinales tras sumar su segunda tarjeta amarilla.

Un empate que le dejó sabor amargo a ambos equipos pensando en  avanzar a la siguiente instancia de la Copa América, en un grupo que lo componen cinco selecciones y el pasaje quedará solamente para dos integrantes de esta zona B.

Detalles del encuentro:

Ecuador 2 – 2 Chile (Polideportivo La California, Ecuador)

Goles: Luis Avilé y Espinales (E); Milenko Pavez y Christofer Reyes (C)

Por Guille Graña- Enviado especial de A Dos Toques a Portoviejo, Ecuador

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba