INTERNACIONAL

ECUADOR JUGARÁ EL CUADRANGULAR DE UBERABA

La Confederación Brasileña confirmó  a la selección de Ecuador en el Desafío Sudamericano que será disputado por cuatro equipos desde el jueves 5 de mayo en la ciudad de Uberaba, en el país norteño.

Tras la baja de Paraguay y luego la ausencia de Colombia en el cuadrangular amistoso, se salió de apuro a buscar un plantel que reemplazara dichos inconvenientes de último momento, en donde se intentó cubrir ese espacio que le diera una cierta seriedad a la competencia.

Una correcta organización de la Copa América y una irregular Eliminatoria en lo deportivo, es la participación que ha tenido Ecuador en el deporte. Momento extraño, confuso, fue el que vivió con el técnico español David Madrid y un escaso crecimiento de la actividad en la mencionada región, deja a la vista la situación con la que llegan al torneo internacional.

Uruguay será el primer rival el jueves 5 a las 18 horas, juego que abrirá el Desafío Sudamericano, el cual tendrá la participación de Argentina y Brasil, estos dos últimos preparan el Mundial de setiembre en Colombia.

Por Guillermo Graña // Twitter: @Guille263

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba