PRIMERA A

DYLAN VARGAS SE SUMA A SAN LORENZO

Tras anunciar a Ignacio Cozzi y Nicolás Lachaga como refuerzos, el ciclón confirmó la llegada del juevnil Dylan Vragas, proveniente de Argentinos Juniors y jugador de la Selección Argentina Sub 18. El equipo dirigido por Nicolás Valdés partirá el miércoles hacia Mar del Plata para disputar la Copa Argentina.

San Lorenzo ya tiene a su tercer refuerzo, el juvenil de Argentinos Juniors se sumará al plantel y viajará hacia la ciudad felíz para disputar el torneo de verano. A Dos Toques dialogó con Bruno Calabria y el coordinador del futsal en la entidad azulgrana confirmó la noticia. Además el ex goleador expresó su felicidad “porque el ciclón vuelva  a jugar un certamen de esta magnitud después de tanto tiempo” y añadió que “el objetivo es más que nada la conformación y unión del grupo, estar un fin de semana en Mar del Plata, que muchos chicos tengan la posibilidad de vivir un torneo afuera de Buenos Aires, con normas de convivencia, horarios y donde el grupo va poder afianzarse y para muchos va ser nuevo representar a San Lorenzo en un torneo en el interior del país”.

La delegación de San Lorenzo estará conformada por 13 jugadores, viajarán Gonzalo Miceli, Federico Dotolo, Gabriel Bolo, Federico Mitelli, Damián Stazzone, Matías Navarro, Luciano Antonelli, Leandro Zullo, Pol Cstañares, Federico Guariniello, Enzo Tamborelli y los refuerzos Nicolás Lachaga y Dylan Vargas. Acompañarán al plantel, el entrenador Nicolás Valdés, el preparador físico Marcelo Lombardini, el delgado Sergio Alvite, el Presidente de Futsal Alejandro Maccio  y Nahuel Tamborelli, jugador que se recupera de una lesión ligamentaria.

San Lorenzo compartirá el Grupo B junto a Mar del Plata y Misiones, el ganador de la zona jugará la gran final contra el vencedor del Grupo A, donde estarán Villa La Ñata, San Juan y Formosa. El certamen se disputará en el Estadio Arena Futsal, recientemente construido en el Balneario Bahía Naranja de Playa Varese.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba