SELECCIÓN

DYLAN VARGAS SE ROMPIÓ LOS LIGAMENTOS

El capitán de la Selección Argentina Sub 20 sufrió la rotura de los ligamentos en su rodilla derecha tras chocar con un rival en el segundo tiempo donde el equipo albiceleste vencía 4 a 0 a Chile por la cuarta fecha del Torneo Sudamericano que se disputa en la ciudad de Canelones.

Tras la lesión, Dylan Vargas se hizo estudios en una clínica privada de Montevideo y la resonancia magnética arrojó los resultados: rotura de ligamentos en la rodilla derecha, lesión que le demandará al menos 4 meses de recuperación.

Luego de conocerse la noticia el jugador de San Lorenzo expresó su agradecimiento en las redes sociales y dejó el siguiente mensaje:

«Primero que todo no queria dejar pasar mas el tiempo para agradecerle a toda la gente que se tomo la molestia de dedicarme un minuto para mandarme mensajes de apoyo. Pero el futsal es asi, y todos los sabemos, son cosas que pueden pasar y hay que estar preparado. Pero esto no se termina, sino que todo lo contrario, esto recién empieza y este grupo increíble el sábado tiene una final, pasito a pasito confio plenamente en cada uno de ustedes, sepan que estamos mas unidos y fuertes que nunca!!! VAMOS CARAJO!!!!!!#sudamericanosub20 #afa #vamoslospibes«

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba