PRIMERA A

DURAS SANCIONES DEL TRIBUNAL DE DISCIPLINA

Siguiendo con la tendencia que se viene observando desde comienzos del torneo, el Tribunal se mantuvo severo en cuanto a las fechas de suspensión. ¿Los que más recibieron? Padula (Glorias) con 5, Sanchez (Sp. Barracas) con 4, D’Alessandro y Galiñares (Barracas) y Moya (Country) con 3. Además, Glorias recibió 3 fechas de suspensión de cancha y hubo una dura sanción en Tercera entre Newbery y Estrella de Maldonado.

El talentoso jugador de Glorias Leandro Padula fue el que mayor pena recibió, 5 fechas por un codazo y agravios al árbitro, en el pasado partido contra Caballito. Además, a la institución de Tigre se le aplicó una suspensión de cancha por 3 fechas por agravios y salivazos al árbitro del encuentro ante River.

Mientras que el que recibió 4 fechas fue Juan José Sanchez, de Sportivo Barracas por agravios al árbitro, en la derrota de su equipos ante Parque.

En tanto, los dos barraqueños Lucas D’AlessandroFacundo Galiñanes fueron sancionados con tres fechas cada uno, el primero por un pelotazo a un adversario y el segundo por agravio al árbitro asistente durante el último choque frente a All Boys.

El otro que recibió tres fechas fue Lucas Moya, de Country de Banfield, por reincidencia de un puntapié con pelota el pasado domingo ante Platense.

En un partido con muchos expulsados, Villa Argentina visitando a Hurlingham, Jesús Bravo (V. Argentina)) recibió dos jornadas de suspensión y al igual que su entrenador Fabián Ponce. Y los siguientes jugadores una: Leandro Amaya y Jonathan Martín (Villa Argentina) y Flavio Daniel Schach (Hurlingham).

El resto que recibió una fecha: Lucas Miranda (Platense), Maximiliano Werner (Villa Modelo), Jorge Martín Magallanes (Cervantes), Francisco Lemos (J. J. Urquiza), Nicolás Rodríguez (Las Heras), Luis Mandayo (Cultural), Diego Bueno (Sportivo Barracas), Mauro Sánchez (Sportivo Barracas) y Gonzalo Rajo (Lamadrid).

La sanción más dura fue en Tercera, en el partido entre Newbery y Estrella de Maldonado. Ian Cepeda, del club de Villa Real, recibió 8 fechas de suspensión y ocho meses para ejercer el cargo de capitán por iniciar una gresca. Nelson Jímenez, de Maldonado, recibió 6 por la misma razón.

Y recibieron 4 fechas otros 13 jugadores: Sebastián Camilloni, Rodrigo Vallejo, Iván Sánchez, Martín Rodríguez Baffa, Julián Del Rosso, Emiliano Ciganotto, Pedro Grecco, Iván Masse y Andrés Equizza (de Newbery) y Juan Manuel García Jurado, Sebastián Bazán, Nicolás Medina y Angel Claudino (de Estrella de Maldonado).

Por Emanuel Santoro

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba