PRIMERA A

DURA BAJA PARA ESTRELLA DE BOEDO

Mariano Agnes sufrió la rotura de ligamentos cruzados en su rodilla derecha y se perderá el resto de la temporada. El goleador estaba en un gran momento y sin dudas su ausencia será difícil de suplir en el equipo conducido por César González.

Todo era alegría en Estrella de Boedo, jugar en primera, ganar en la Divisón de Honor y enfrentar a los mejores. Sin embargo la noticia de la lesión de Mariano Agnes sacudió al plantel. El jugador venía mostrando un buen nivel y deberá pasar por el quirofano.

Tras conocerse el diagnóstico, Agnes hizo pública la noticia en su cuenta de Facebook y así lo expresó: “Bueno evidentemente la suerte no jugo a mi favor y hoy me dieron la noticia que me había roto los ligamentos y lo primero que se me vino a la cabeza fue que esto no me podía estar pasando y me pasó, acá estoy con los ligamentos rotos esperando a que me digan cuando me voy a operar….pensando que después de los golpes que me había dado la vida el ano pasado era suficiente pero no le basto ahora tengo la rodilla hecha mierda pero sabes que vida? Vas a tener que cagarme bien a palos para que caiga te encontraste con un pibe que tiene ganas de seguir demostrando lo que vale ME VOY A RECUPERAR Y VOY A VOLVER FUERTE, porque así soy yo un luchador tengo una familia hermosa y unos amigos de oro estoy parado todavía y este no es final es principio”.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba