ARGENTINOS POR EL MUNDO

DUPUY Y CHIESA JUGARÁN EN ESPAÑA

Luego de una temporada en Italia vistiendo la camiseta de New Team Noci, las jugadoras de la Selección Argentina continuarán jugando en Europa y su nuevo destino será el Poio Pescamar en la Pirmera División española.

El Futsal español se sigue poblando de jugadoras argentinas y a las ya instaladas Carina «Becha» Núñez (Futsi Atlético Navalcarero) y Cynthia Romano (Inter Sala) se sumarán Paz Dupuy y Agostina Chiesa, ambas provenientes del New Team Noci de Italia, donde compartieron plantilla con su compatriota Pía Gómez.

Las jugadoras de la Selección Argentina fueron anunciadas como nuevos refuerzos de Poio Pescamar, equipo que logró ser seis veces campeón de España. «Estoy muy contenta de esta nueva oportunidad, es un gran paso en mi carrera. Espero disfrutar de la mejor liga y abrir el camino para muchas chicas más”, expresó ⁣⁣Paz Dupuy en diálogo con Minuto Femenino.

Por su parte Agostina Chiesa también contó sus sensaciones ante el mismo medio: «La verdad que estoy muy contenta de poder jugar en España, después de tantos años en Italia, hacerlo en un equipo competitivo como el Poio también es muy importante. Creo que era algo pendiente para mi poder crecer en una de las mejores ligas del mundo, donde tácticamente es sin dudas la mejor. Me auguro que sea una buena temporada y experiencia”.

DUPUY Y CHIESA JUGARÁN EN ESPAÑA
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba