Grupo A

DUELO DE CANDIDATOS

Por los refuerzos, los torneos de verano y la actualidad en la ronda clasificatoria, La Uai y Almafuerte demostraron ser rivales durísimos para cualquiera y ambos parecen ser serios candidatos para la zona de Oro a pelear los primeros puestos en busca de uno de los tres ascenso a la División de Honor.

Si bien ambos ya están clasificados para la zona de Oro, el partido estuvo lejos de ser tranquilo. De menor a mayor fue levantando temperatura y se jugó como una final.

Uai siempre estuvo al frente en el marcador pero nunca pudo sacar dos de diferencia, mientras que Almafuerte nunca pudo estar arriba en el marcador.

Abrió la cuenta Vietri para los locales y empató Hernandez pero rápidamente Alcober puso el 2 a 1 con que terminaría la primera mitad.

La segunda parte, la paridad siguió como protagonista cada uno con su estilo de juego y nuevamente se dio algo similar a lo ocurrido en los primeros 20, empate de Almafuerte a través de Guzman y sin darle tiempo apareció Iglesias para anotar de vaselina el mejor gol de la noche y el 3 a 2 parcial con el que los de Campos estaban nuevamente arriba en el marcador.

Finalmente para ponerle justicia al resultado apareció Dahir y el 3 a 3 fue el fiel reflejo de lo que fue el partido, parejo y sin sacarse muchas ventajas.

Ahora se  verán las caras nuevamente en la Zona de Oro, hoy el empate dejó a la Uai puntero del grupo A mientras que Almafuerte sigue segundo un punto por debajo.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba