SELECCIÓN

“DUELE MUCHO PERDERME LOS PARTIDOS CON ESPAÑA”

Cambio de último momento en la convocatoria de la Selección Argentina para los partidos que se jugarán la próxima semana ante España. Maximiliano Rescia no se recuperó del esguince que padece en la rodilla derecha y Diego Giustozzi decidió convocar a Gerardo Battistoni en su lugar.

La ausencia de Rescia en el último partido del Pescara llamó la atención, el jugador argentino parecía recuperado tras disputar semifinal y final de la Winter  Cup “Hace 1 mes, tuve un esguince del colateral interno de la rodilla, estuve recuperando, jugué la seminfinal de Winter Cup contra Acqua&Sapone , y me resentí” expresó el ex Pinocho al ser consultado por A Dos Toques. 

“Me hice una resonancia y tengo para 15 días aproximadamente. Así que aunque intenté todo, no llego a los partidos con España. Volveré en 15 o 20 días, antes de la Copa Italia”. Maximiliano Rescia está dolido, no solo por la lesión, sino porque se perderá uno de los cotejos más importantes del año a nivel selección. “Duele mucho perderse estos partidos, muchísimo, es algo que ningún jugador en el mundo querría perderse. Jugar contra la mejor selección del mundo, en un buen momento como estamos, preparados para jugarles de igual a igual, es el sueño de cualquier jugador”. 

Sobre las ilusiones que tenía contó que “venía esperando mucho estos partidos, estaba muy ilusionado, hice todo lo posible para llegar, pero al final, por más que quiera, se hizo imposible”. Ayer por la tarde se confirmó la ausencia del jugador “fui a la última visita al doctor, donde se decidía la mejora de la lesión, y no fue bien, todavía hay una pequeña lesión, y jugar arriesgaría no solo el futuro en la temporada, sino también de la carrera. Por mas que quiera jugar, físicamente es imposible”.

Para concluir, Maximiliano Rescia contó como fue le momento en el que le tuvo que comunicar la noticia a Diego Giustozzi, Director Técnico del conjunto albiceleste “llamar a Diego para comunicarle que no iba a poder ir a estos partidos, fue una de las peores cosas que tuve que pasar como jugador, al menos con la selección. Estaba con el teléfono en la mano y no quería avisarle”.

La Selección Argentina se medirá ante España los próximos 9 y 10 de febrero y Gerardo Battistoni será el reemplazante de Rescia. El jugador del Rapidoo Latina ya formó parte del equipo que se consagró en Kuwait al obtener la  Continental Cup. 

Foto: FIFA

Por Juani Majluf

 

 

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba