PRIMERA A

D`OTOLO JUGARÁ EN SAN LORENZO

El jugador confirmó su llegada al ciclón que sigue sumando refuerzos. Federico D`otolo viene de jugar en River y se suma al conjunto conducido por Augusto Monaco.

Sigue el éxodo en River, a las salidas de Lucas Bolo (Boca), Bruno Olivelli (Alvear) el retiro de Diego Giustozzi para dirigir a la Selección Argentina, se suma la de Federico Dotolo, el ex Independiente fue pretendido por varios equipos y se decidió por San Lorenzo. También podrían irse Jonatan Soto y Martín Persec.

Tras confirmarse su pase D`otolo habló con A Dos Toques y contó que se decidió por San Lorenzo “por varios motivos, primero porque mi amigo Zullo me insistió mucho, después cuando me junté con a Alejandro Maccio me pareció muy serio y creíble el proyecto que están armando y por último porque creo que tiene un gran plantel como para pelear arriba y olvidarse del promedio”.

A la hora de hablar de los objetivos del ciclón explicó que “si peleas el torneo seguramente te alejas del promedio así que la idea es esa”,  al referirse a su salida de River agregó que ” nadie me llamó ni un mensaje recibí por suerte tuve varias propuestas y espero no fallarle a la gente de San Lorenzo”.

Federico D`otolo llega al equipo de Augusto Monaco y se suma a Christian GuarinielloJuan Martin Gramuglia, Leandro Zullo y Adrián Mouras que también jugarán en el equipo del Bajo Flores.

Por Juani Majluf

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba