INTERNACIONAL

DOS GOLES DE BORRUTO EN LA VICTORIA DEL INTER

El equipo madridense goleó 6 a 2 al Santiago Futsal y finalizó tercero en la Liga. El argentino fue desequilibrante para desnivelar el juego y aportó dos goles.

El partido entre el Inter y el Santiago Futsal comenzó igualado, con una buena respuesta de Juanjo a un chut de Quintela y con una doble ocasión de Bateria, que demostró sus ganas a lo largo de todo el encuentro. Poco a poco, el equipo interista fue ganado metros a su rival y dominando el partido, aún más cuando Bateria dio por buena una magnífica asistencia de Ortiz en el 9’, gol que además se sumó al creciente número de faltas de los de Santi Valladares.

Precisamente, el segundo del Inter llegó desde la sexta falta de su rival. A falta de siete minutos para el final del encuentro, Bateria dispuso de un lanzamiento de 10 metros y no falló, aunque el Santiago no había dicho su última palabra. Lucho marcó un gran gol al borde del descanso para recortar distancias y dejar todo abierto para la segunda parte.

Después de que ambos salieran a la pista del Caja Madrid con una marcada faceta ofensiva, el criterio defensivo tanto del Inter como del Santiago logró imponerse con el paso de los minutos, situación en la que apareció el argentino Borruto para desatascar el juego. Con dos goles en el ecuador del periodo, el primero en el segundo palo y el segundo tras una acertada jugada individual, subió el 4-1 al luminoso, tras lo cual, el Santiago comenzó a jugar de cinco.

El riesgo de la superioridad numérica benefició aún más al conjunto interista, que siguió ampliando el marcador gracias a Pola y Rafael, con dos tantos desde su pista a portería vacía. Raúl Campos cerró el marcador definitivo.

Fuente: LNFS

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba