INTERNACIONAL

DOS ARGENTINOS MÁS A ITALIA

Alan Gaute y Facundo Galiñanes jugarán en el Manferdonia en la Serie B del Calcio.  Ambos viajarán en el 21 de agosto hacia el viejo continente para comenzar con la pretemporada.

Alan Gaute vuelve a Europa, tras su frustrado paso por L`Acquedotto donde no pudo jugar por una lesión, el arquero volvió a  Argentina para vestir la camiseta de Alvear en la Segunda División. Gaute hizo las inferiores en River Plate llegando hasta la Tercera División, pero su debut en Primera fue en Boca Juniors. Luego pasó por Platense, emigró a Italia para jugar consecutivamente en Pro Calcetto Avezzano, Zir Prato Sardo Nuoro, Tre Colli Ancona, La Magdalena y Tivoli. Tras su estadía en Europa, regresó a la Argentina para volver a vestir la camiseta de Platense, se fue a L`Acquedotto y volvió para jugar en Alvear, ahora tendrá su revancha defendiendo los colores de Manfredonia.

Facundo Galiñanes también se sumará al equipo italiano. El jugador se encontraba libre tras jugar en Glorias de Tigre la temporada anterior. Galiñanes empezó su carrera en River, luego pasó a Italia para jugar en el Arzignano, siguió en el Napoli, luego en la  Roma, después en Isef, en Rreal Molfetta, volvió a River, partió nuevamente a Italia para jugar en el  Velletri y en el Arci Tivoli, en 2012 regresó para vestir la camiseta de  Barracas Central, en 2013 jugó en Glorias de Tigre y luego quedó libre.

Asd Manfredonia C5 integrará el Girone E en la Serie B y compartirá la zona con Alma Salerno, Venafro, Campobasso, Isernia, Barletta C5, Futsal Barletta C5, C5 Giovinazzo, Futsal Bisceglie, Azzurri Conversano, Csg Putignano,Virtus Rutigliano y Modugno C5. La temporada oficial comenzará el 27 de septiembre.

 

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba