PRIMERA B

DOS AÑOS DE SUSPENSIÓN PARA MATÍAS PROVETINA

Tras los incidentes en el Reducido, donde tuvo que suspenderse el partido que Social Parque empataba con a Las Heras, el árbitro Marcelo Bais informó que sufrió dos agresiones donde acusaba al jugador Provetina de Parque de sacarle el silbato de la boca y de tirarle las tarjetas. Luego de tres semanas y después de escuchar la declaración del jugador, el Tribunal de Disciplina se expidió y decidió suspenderlo por dos años.

 

Aunque AFA aún no publicó en el Boletín Oficial, trascendió que el castigo para el jugador sería de dos años de suspensión. También se supo que el club Social Parque envió una carta a la Asociación del Fútbol Argentino la cual no agradó mucho al jugador suspendido, ya que en la misma el club  marcaba como responsable de lo sucedido a Provetina e informaba que lo desvinculaban de la institución dejandolo libre.

Al conocer la noticia, Matías Provetina  mostró su descontento y en su cuenta de facebook publicó: “2 años de suspensión por sacarle el silbato de la boca a un referí!!! ¿no es mucho AFA? y a la Comisión de Parque gracias !!! Leí la carta que mandaron a AFA….son uunos grosos ASI ESTA EL. CLUB, por ustedes !!!“.

Ampliaremos….

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba