PRIMERA A

¿DONDE JUGARÁ LA ÑATA?

Pasado el partido de ida de semifinales del playoff y a 48 horas de jugarse la revancha, Villa La Ñata todavía no tiene confirmado donde se jugará su partido contra Ferro que no solo pondrá a un equipo en la final, sino que también es el cupo para la fase final de la Liga Nacional que se disputará en diciembre.

La justicia y la lógica no siempre van por el mismo camino y así lo entienden en el equipo de Mareco ya que asumiendo la sanción, no logran aceptar que se les exija una cancha televisable para no ser televisados, tal como sucedió en los cuartos de final contra Pinocho.

Cabe destacar que el tema de las canchas fue un problema constante para La Ñata desde el inicio de estos playoff, porque su primer rival había planteado ser local en La Ñata, pero cuando se supo que su rival era el Naranja, cambió de sede un día antes, lo que ya levantó la temperatura en zona norte.

Para la revancha, La Ñata también quiso evitar Ferro, por el simple hecho de que Pinocho ya había sido local allí, ganando su partido, por lo que sugirió Glorias como escenario, pero la respuesta fue un contundente no, porque cumplía los requisitos y el partido se volvió a disputar en Caballito.

Ahora las posibilidades son cada vez menos para La Ñata y a tan poco de jugar uno de los partidos más importantes del año, genera mucho desgaste interno y externo el no saber donde se jugará y la propuesta elevada a la Comisión fue que los dejaran jugar en las canchas que están habilitadas durante el año, si el partido no fuera televisado.

La situación sigue trabada y el tiempo sigue corriendo. ¿Accederá la comisión al pedido o dónde pensará jugar La Ñata la revancha?

En la ida igualaron 2-2 por lo que con el empate La Ñata pasará a la final.

¿DONDE JUGARÁ LA ÑATA?
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba