RIVER

9
3

LOMAS

Resultado Final - GOLES PT: LUCAS MOYA (L), EMILIANO BALOIRA (R), NICOLAS ROLON (R), NICOLAS PIÑEIRO (L), ELISEO ROMERO (R) Y MARTIN PERSEC (R) - GOLES ST: MARTIN PERSEC (R), RAMIRO MARTINEZ DIOS (R), EZEQUIEL ROMERO (L), EMILIANO BALOIRA (R), RAMIRO MARTINEZ DIOS (R) Y ELISEO ROMERO (R).
PRIMERA A

¿DONDE ESTÁ RIVER?

Acá está… El Millonario volvió al triunfo en el torneo con una tremenda goleada ante Lomas y se recuperó tras la derrota ante Independiente. Dobletes de Persec, Martínez Dios, Baloira y Eliseo Romero, mientras que Rolón anotó el restante. Fue 9-3.

Por la fecha 25, River recibía a Lomas en la cancha de Pinocho. Luego de la derrota ante Independiente por 3-2, los de Ale Pérez habían pasado de ronda en Copa Argentina goleando a JJ Urquiza, pero necesitaban volver a ganar el campeonato.

Los visitantes se pusieron en ventaja por intermedio de Lucas Moya, sin embargo, Emiliano Baloira y Nicolás Rolón dieron vuelta el resultado. Nicolás Piñeiro lo empató con un tanto de tiro libre, pero Eliseo Romero y Martín Persec le devolvieron la ventaja al Millo para irse al descanso 4-2.

En el complemento los locales gestaron la gran goleada. Martín Persec anotó el quinto, mientras que Martínez Dios por duplicado, Baloira y Romero cerraron el marcador. Ezequiel Romero había descontado para Lomas.

Con la victoria, River llegó a 41 puntos y está séptimo en puestos de playoff. Lomas, por su parte, continúa en zona de playout.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba