PRIMERA C

DON BOSCO PRESENTÓ A SUS REFUERZOS

El club de Ramos Mejía hizo la presentación oficial de sus nuevas incorporaciones y ya puso la cabeza en el gran objetivo que tendrá el equipo:  “lograr el ascenso”. Jugadores de la talla de Juan Bottinelli y Maxi Borruto posaron con sus nuevas camisetas.

Don Bosco puso primera, presentó a los nuevos refuerzos con nombres resonantes como Juan Bottinelli y Maxi Borruto y el próximo lunes estarán a disposición del entrenador Mauro Tallerico para dar comienzo a la pretemporada.

En la foto oficial de las nuevas incorporaciones, además del DT, estuvieron presentes el arquero Juan Bottinelli proveniente de Jorge Newbery, el ex goelador de Villa La Ñata Maxi Borruto, Adrián Páez, quien regresó al club tras su paso por Pacífico, Emiliano Banegas ex Parque, Matías Iturriz llegado desde Bomberos y Jorge Verón de último paso por Defensores de Cervantes.

No pudieron estar presentes los refuerzos Martín Inzaurralde (Selectivo de Hurlingham) y Ulises Benítez (Bomberos) quienes también arranacarán a entrenar el próximo lunes. Desde el club avisaron que todavía no se bajan del mercado y que con el correr de los días podría haber más novedades.

DON BOSCO PRESENTÓ A SUS REFUERZOS
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba