DON BOSCO

4
3

ALMAFUERTE

Resultado Final - GOLES PT: MAXIMILIANO ROJAS (A), AXEL MAIELLO (A) Y ADRIAN GONZALEZ (A); GOLES ST: BRIAN FILIPPI (DB), MAXIMILIANO BORRUTO (DB), MAXIMILIANO BORRUTO (DB) Y MAXIMILIANO BORRUTO (DB).
PRIMERA C

DON BOSCO CAMPEÓN

El Verde de Ramos Mejía. que ya había obtenido el ascenso semanas atrás, levantó un 0-3 en el segundo tiempo, le dio vuelta el partido a Almafuerte, le ganó 4 a 3 y se consagró en la Primera C del Futsal AFA, este título le permitirá jugar la Supercopa 2018. Maxi Borruto se despachó con un hat trick y fue la gran figura de la noche.

El equipo de Mauro Tallerico quería quedarse con el primer puesto, sabía que Gimnasia lo acechaba y sumando de a tres frente a Almafuerte se consagraría campeón. Pero los de Villa Maipú, que pelean en la zona baja de la tabla, hicieron un primer tiempo perfecto, sorprendieron a su rival y se fueron ganando 3 a 0 al descanso con las conquistas de Maximiliano Rojas, Axel Maiello y Adrián González.

En el complemento Don Bosco cambió la actitud, demostró porque fue el equipo con el invicto más largo del año y con la jerarquía de sus individualidades se puso 3 a 3 en los primeros dos minutos minutos gracias a al gol de Brian Filippi y al doblete de Maxi Borruto.

Con muy poco por jugar apareció el goleador Maxi Borruto y con un puntazo bajo venció la resistencia del arquero para dar vuelta el triunfo, decretar el 4 a 3 final, firmar su tripleta y decir que el equipo de Ramos Mejía se consagró campeón de la Primera C del Futsal AFA, titulo que lo acredita además para disputar la Supercopa 2019.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba