El argentino sigue en la senda triunfal y su equipo consiguió pasar de ronda, con dos goles suyos, Cable Golfo le ganó 3 a 0 a Sporting Atom y el próximo domingo buscará acceder a las semifinales del Al Roudan Tournament que se disputa en Kuwait durante el Ramadán.
Maximiliano Rescia sigue con su racha goleadora y junto a su compañero Chaguinha, metieron al equipo en los cuartos de final y van por el bicampeonato. En frente estaba el conjunto de Roger y David Chin ambos del Ribera Navarra, pero mejor argentino del momento anotó un doblete para la victoria 3 a 0.
Ahmed Pérsico abrió la cuenta a los 13 minutos de la primera mitad y enseguida Rescia aportó el segundo para que Cable Golfo se vaya 2 a 0 arriba al descanso. En el complemento, cuando Sporting Atom apostaba al arquero jugador, volvió a aparecer el ex Pinocho para sentenciar el 3 a 0 final.
El próximo domingo se viene el partido por los cuartos de final y Cable Golfo enfrentará al equipo donde se desempeñan Rivillos del Inter Movistar y Rubinho, actualmente en el Kairat kazajo.
Por su parte el equipo de Falcao (se lesionó y lo reeemplaza Lukaian) y Romulo ganó y también está en cuartos de final. Mañana cierran los octavos los colombianos Camilo Reyes y Angellot Caro.
Foto: Al Roudan
