PRIMERA A

DOBLE JORNADA DE RADIO

Esta noche desde las 20:00 hs no te pierdas la transmisión de A Dos Toques Radio. Primero con Pinocho, que busca la punta ante San Lorenzo y luego con el gran Superclásico. El xeneize quiere seguir arriba y tendrá enfrente al millonario, que quiere impedir que su eterno rival se encamine al tricampeonato.

caslapinoDos grandes partidos podrán vivirse en la jornada de hoy a través de A Dos Toques Radio. A las 20:00 comenzará la transmisión con todo lo que acontezca entre Pinocho y San Lorenzo. Los dirigidos por Facundo Ruscica necesitan la victoria para no perder el tren de arriba y esperan que Boca pierda algún punto en estas tres últimas fechas. El”ciclón” por su parte, levantó el nivel desde la llegada de Nicolás Valdéz y necesita sumar para escaparse de los puestos de descenso.

Luego, el plato fuerte de la noche será el gran Superclásico. River recibe a Boca en Villa La Ñata y se espera un gran encuentro. Los conducidos por Leandro Planas, que en la semana perdieron a Nicolás Sarmiento y a Lucas Francini, se juegan el partido del año y confían mucho en la vuelta del goleador Martín Persec y en la experiencia del recién arribado Cristian Bresciani. Los dirigidos por Christian Meloni quieren consgararse tricampeones por primera vez en su historia y d evenccer al millonario quedarán muy cerca.

No te pierdas esta noche la trasmisión desde nuestra página web www.adostoquesfutsal.com.ar !

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba