J.TAPIALES

3
6

UNLAM

Resultado Final - GOLES PT: DANIEL AMARILLA (U), JONATHAN HERRERA (U) Y DANIEL AMARILLA (U); GOLES ST: MATIAS MERINO PALACIOS (U), RODRIGO MEDINA (JT), MARCELO FERLINI (JT), JONATHAN HERRRERA (U), AGUSTIN PEREZ (JT) Y JONATHAN HERRERA (U).
PRIMERA C

DIÓ UN PASO MÁS

UNLAM venció en su visita a Juventud de Tapiales por 6-3 en Villa Lugano y se aferra a los puestos de Playoff a falta de dos fechas para el final en la Primera C del Futsal AFA.

El elenco de la universidad de La Matanza metió otro triunfo para alimentar su ilusión de ingresar al Playoff en busca del ascenso a la “B”. Éste sábado visitó a Juventud de Tapiales en cancha de Nueva Estrella, a quién venció por 6-3 en el inicio de la fecha N° 36 de la Primera “C”.

Los tantos del triunfo para los universitarios fueron convertidos por Jonathan Herrera (x3), Daniel Amarilla (x2) y Matías Merino Palacios. Descontaron para el “Cultu”: Rodrigo Medina, Marcelo Ferlini y Agustín Pérez.

El equipo Matancero quedó quinto y alcanzó los 61 puntos, aunque debe esperar a los resultados de los partidos de Chacarita y Caballito para ver cómo queda la definición en la tabla por los playoff a dos fechas del final. Los de Tapiales siguen con 44 unidades en mitad de tabla, sin chances de pelear por el ascenso pero con la Permanecia asegurada.

Quedan dos fechas más para la finalización del certamen: los dirigidos por Nicolás Rossi definirán su suerte enfrentando como local a Chacarita (otro de los equipos que pelean para la clasificación) y luego terminarán visitando a GEVS. Por su parte, los de Tapiales culminarán su participación en el año visitando a Pacífico y luego recibiendo a Caballito.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba