BOCA

1
2

HEBRAICA

Resultado Final - GOLES PT: ALAMIRO VAPORAKI (B); GOLES ST: PABLO PASTOR (H) Y GABRIEL EDELSTEIN (H)
PRIMERA A

DIO EL ZARPAZO EN LA BOCA

Hebraica superó 2 a 1 a Boca en el Quinquela Martin y dio un gran paso en su pelea por entrar al playoff. El local lo ganaba con el tanto de Alamiro Vaporaki, pero los dirigidos por Nacho Cabral lo dieron vuelta en el complemento con las conquistas de Pablo Pastor y de Gabriel Edelstein. Con esta derrota el xeneize le cedió la punta a San Lorenzo.

De movida se sabía que iba a ser un partido cerrado, con un Boca que contó con los regresos de Kiki Vaporaki y Gonzalo Abdala (llegaron de Tailandia EL jueves por la noche tras volar más de 32 horas), pero que tuvo las asuencias de Guido Mosenson (su pase pertence a Hebraica) y de Lucho González (disputando la Premier League en India).

Los dirigidos por Hernán Garcias fueron más prolijos con la pelota en el inicio de la primera etapa, Hebraica se cerró bien y de contra llegó varias veces al arco de Emmanuel Quispe, quien respondió con mucha seguridad. El cero se rompió a los 10 minutos a la salida de un tiro libre que Alamiro Vaporaki culminó en la red luego de una linda jugada de laboratorio. Tras ese gol el Xeneize fue superior y pudo conseguir algún gol más, pero Fede Arruguete también se lució y el marcador no cambió hasta el descanso.

La visita cambió la actitud en el complemento, salió a jugarlo con más confianza y antes de los dos minutos encontró el empate con una gran media vuelta de Pablo Pastor. Con las cosas 1 a 1 el trámite siguió siendo parejo, por momentos pareció una partida de ajedrez, con todos los movimientos estudiados y con los dos equipos arriesgando poco. Cuando hubo llegadas Arruguete y Quispe siguieron con un gran nivel y todo indicaba que se mantendría la igualdad. Sin embargo cuando faltaba un minuto y medio para el cierre Gabriel Edelstein mandó a guardar una pelota que quedó bollando adentro del área y los conducidos por Nacho Cabral se aferraron al triunfo. Boca intentó con Mauro Taffarel como arquero jugador pero Arruguete sacó una pelota bárbara en la última y la visita se llevó los tres puntos a Pilar.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba