INTERNACIONAL

DINAMO Y BARCELONA DEFINIRÁN LA UEFA

Rusos y españoles vencieron en las semifinales y se verán las caras el próximo sábado en la Final de la Copa UEFA que se disputa en Bakú.

Con un gol de Fernandinho en el 38′, el equipo ruso se vengó de la derrota el año pasado ante el actual campeón, el Kaitat. El momento culminante de un encuentro disputado en Bakú llegó después de que Danilo Baron igualara el tanto inicial de Nando para el Dinamo al comienzo de la segunda parte cuando se llevaban diez minutos. Sin embargo, ese gol no inspiró hacia el triunfo al Kaitat. Fernandinho, casi al final, aprovechó un saque de falta de Romulo para marcar en el gol de la sentencia.

El Barcelona F.S. por su parte, logró el pase a la final de la Copa de la UEFA de Fútbol Sala al imponerse al anfitrión, Araz Naxçivan, en la segunda de las semifinales. Tras llegar con tablas al final de los 40 minutos reglamentarios, la prórroga no decantó el choque, por lo que todo se decidió en la tanda de penaltis. Allí, las paradas de Paco Sedano a Fabiano y Davi dieron el pase a la final al Barça, que el sábado se medirá al FC Dynamo a partir de las 18:30 HEC.

Fuente: UEFA

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba