SELECCIÓN

DIFERENCIA ABISMAL

Brasil goleó a la Argentina por 11 a 1  y lo dejó mal parado de cara al partido contra Japón ya que deberá esperar que Irán no le gane a Japón, porque sino la diferencia de gol será enorme y debería esperar la selección una goleada de los locales frente a Irán y también golear a los Asiáticos.

El partido que fue transmitido en vivo por ESPN 3 para todo Latinoamérica tuvo a un solo equipo en cancha. Brasil que marcó de entrada, hizo todo fácil y los goles llegaron casi por decantación.

Argentina  no pudo hacer absolutamente nada, se vio superado en todos los aspectos y para colmo de males, en uno de los pocos ataques, quedó descompensado y Elias tuvo que salir a cortar, y tras rebotarle la pelota en la mano afuera del área y tener ya amarilla tuvo que irse temprano a las duchas.

El encuentro fue un monopolio verdeamarelo, que nunca bajó la intensidad, aún ya sabiendo que el partido estaba ganado temprano en la tarde noche de Maringá.

Queda el sabor amargo, de caer en la realidad de la enorme diferencia que hubo en la cancha entre Brasil y nuestra selección.

 

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba