PRIMERA A

DIEZ AL HILO

Pinocho no para de ganar, el equipo conducido por Facundo Ruscica venció a Hebraica en Pilar y sigue manteniendo el puntaje perfecto tras 10 fechas. Fue 3 a 2 en un partidazo donde Nicolás Pacheco, reemplazante del lesionado Santiago Elias, terminó siendo figura.

Siempre Hebraica fue un rival complicado para el multicampeón, la mayoría de las veces se dieron encuentros cerrados y esta no fue la excepción.  De entrada la visita tuvo las chances más claras y de tanto ir contra el arco de Guido Mosenson, llegó el primer gol. En una gran jugada colectiva, Nacho Caviglia le cedió el gol a Mauro Riente para que marque el 1 a 0.

El gol le dio tranquilidad a Pinocho y enseguida llegó al segundo tras una contra en velocidad donde Alan Calo asistió con clase a Edu Villalva para que ponga las cosas  2 a 0. Los dirigidos por Nicolás Noriega lograron reaccionar y convirtieron en figura a Pacheco, que nada pudo hacer tras un corner donde Pablo Pastor apareció solo y logró el descuento.

En el segundo tiempo se mantuvo la misma intensidad que en el primero, Pinocho se encontró con un penal tras una mano muy discutida adentro del área y el capitán Sebastián Corazza, con suspenso, lo cambió por gol para volver a estirar la ventaja a dos goles.

La visita tuvo varias contras para liquidarlo pero no estuvo fino en la definición. Hebraica encontró el descuento en los pies de Facundo Schusterman y los últimos cinco minutos fueron muy emocionantes. El equipo local, con Mati Edelstein como abanderado acorraló al multicampeón y Pacheco atajó todo lo que le tiraron, el equipo de Ruscica terminó defendiendo con mucha garra y hasta tirandose de cabeza para sostener la victoria que lo deja en los más alto del certamen y con punaje ideal.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba