SELECCIÓN

“DIEGO GIUSTOZZI VA A SER EL PRÓXIMO ENTRENADOR DE ELPOZO MURCIA”

El reconocido periodista español Gustavo Muñana pasó por los micrófonos de A Dos Toques Radio en Radio y Punto y dio por confirmados en un 99% los rumores que surgieron a principios de esta semana sobre el DT de la Selección Argentina. Contó como se fueron sucediendo los hechos y explicó los motivos de su elección. Escuchá la nota acá!

Las versiones sobre que Diego Giustozzi está a un paso de convertirse en el nuevo entrenador de ElPozo Murcia cada vez van tomando más fuerza y aunque desde el entorno del DT campeón del mundo se mantiene el hermetismo, en España lo dan por hecho y el primero en alzar la voz para confirmar la noticia del año fue le periodista Gustavo Muñana: ”

El cronista de LNFS y Euresport fue entrevistado por Juani Majluf en el programa A Dos Toques Radio en Radio y Punto y explicó paso a paso como se fueron dando las cosas para que Giustozzi sea tentado a dirigir uno de los mejores equipos del mundo y para que acepte la oferta: “es el candidato más idóneo, va a ser el próximo entrenador de ElPozo Murcia en un 99%. Hay unanimidad y ha generado una gran ilusión. Solo le resta una conversación con el Chiqui Tapia”.

A su vez, el prestigioso periodista dio su visión sobre la Copa Libertadores que se está disputando en Brasil y a pesar de admitir ser un admirador de Boca dio como candidato al Mangus Sorocaba de Falcao y compañía en el choque de Cuartos de Final.

Escuchá la nota completa acá!

“DIEGO GIUSTOZZI VA A SER EL PRÓXIMO ENTRENADOR DE ELPOZO MURCIA”
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba