PRIMERA A

DIEGO BIONDI ES LA NUEVA INCORPORACIÓN DE 17 DE AGOSTO

A DOS TOQUES habló con el ex River quién nos contó que ya está todo arreglado para llegar al club de Villa Pueyrredon. Si bien faltan firmar algunos papeles, ya es un hecho que jugará el año que viene en Agosto.

¿Llegó el último día del año, que balance haces de este 2011?

Creo que fue un año que me sirvió para ponerme a pensar y querer renovar expectativas que en un momento las había perdido. No creo que halla sido malo ni tampoco fue un buen año pero rescato que me sirvió para analizar las cosas. Tuve una lesión que me alejó casi todo un torneo y creo que eso fue lo que impulsó para sentarme y ponerme a pensar que necesitaba un cambio de aire.

Vas a 17 de Agosto, arranca una nueva etapa, ¿Cuáles son las expectativas?
Como dije es un cambio de aire que quería y todo cambio llega con grandes expectativas de pelear cosas importantes. 

¿Qué tiene 17 que te motivó a arreglar?
Es el club de mi barrio, donde están mis amigos, el club donde paso veranos y voy al gimnasio, fue el primer club que mi papá jugó al baby futbol, son grandes cosas que me motivaron para elegir a 17 de agosto.

¿Ya jugaste con alguno de los chicos de 17?
En el futsal nunca los tuve de compañeros, si siempre por ahí que se armaba un partidito entre amigos siempre estaba, pero ahora va ser más lindo por que vamos a compartir un plantel y eso le da el gustito extra.

¿Si tenés que recomendar a algún jugador… con quién te gustaría compartir club?
Hay tantos jugadores y amigos que a uno le gustaría compartir, pero si tengo que elegir, sería jugar con mis grandes amigos Matias Rabuffetti, German Muleck y Diego Appolonio y también lo que siempre pienso que me gustaría es volver a formar la tercera división de River Multicampeona con Maty Lucuix, Nacho Caviglia, Jony Sanzi, Yair Hughes, y los demás chicos que hicimos ese plantel.

¿Vas a Mar del Plata el con el club?
Sí. por suerte los dirigentes de River (Marcelo Fattori y Elio Ienco) me dieron el permiso para ir a disputar el torneo, por eso quiero agrederle a ellos y a toda la gente de River por estos 10 años que me dieron todo y también a la gente de 17 de Agosto (Constantino y Cabrera) por poner su confianza en llevarme al club.
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba