PRIMERA A

DIEGO APPOLLONIO SE SUMA A KIMBERLEY

El campeón anual, que tendrá que afrontar torneo local y Copa Libertadores, tiene a su primer refuerzo para el 2016, se trata de Diego Appollonio que llega tras jugar una temporada con la camiseta de San Lorenzo.

El entrenador Hernán Basile comenzó a delinear el equipo para este año junto a los dirigentes y tras confirmarse las salidas de Joel Alberio, Emiliano Baloira, Lucas Paredes, Facundo Russomano y ante la negativa de River para renovar el préstamo de Martín Persec, el prime refuerzo de Kimberley es Diego Appollonio.

El ex jugador de la Selección Argentina tuvo una buena temporada en 2015 defendiendo la camiseta de San Lorenzo. Anotó 34 goles y finalizó cuarto en la tabla general de goleadores, por detrás de Matías Edelestein (46), Gabriel Medina (44) y Nicolás Lamas (38).

Diego Appollonio jugó en 17 de Agosto, en Huracán, en Pinocho y en San Lorenzo, además vistió la camiseta de la Selección Argentina aportando goles en la gira amistosa frente a Japón, en el partido amistoso contra Universidad de La Matanza  y en el Grand Prix de Brasil 2013. Ahora le llegó la hora de defender los colores de Kimberley, un equipo que deberá defender los logros obtenidos en 2015 y que a su vez, será el representante argentino en la próxima Copa Libertadores.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba