PRIMERA B

DIEGO APOLLONIO JUGARÁ EN HURACÁN

El jugador, que se encontraba inactivo desde mayo de 2011, resolvió su salida de 17 de Agosto y vestirá la camiseta del equipo de Parque Patricios. Así, Huracán le ganó la pulseada a varios equipos que pretendían contar con los servicios de Apollonio.

A Dos Toques tuvo la posibilidad de hablar con Diego Apollonio, donde expresó toda su alegría por esta posibilidad de volver a jugar.

¿Cómo resolviste con la gente de 17 de Agosto?

Con 17 habíamos hablado desde el año pasado, ya que mi intención era irme un año a préstamo y ellos me dieron el visto bueno.

Estuviste cerca de Boca que también te había fichado ¿por qué terminaste en Huracán?

Lo de Boca no se dio en realidad porque lamentablemente no pudieron llegar a un acuerdo entre las instituciones. Habría que preguntarles a los reales protagonistas. Tengo buena relación con el técnico Aldo Campos y por suerte ellos como algunos otros clubes, por si no se cerraba lo de Boca, me inscribieron en la lista de buena fe y así fue que a último momento entre ambas instituciones se pusieron de acuerdo y pude firmar a tiempo.

¿Cuándo empezaste a entrenar con tus compañeros?

Empecé la semana pasada recién. Me encontré con un grupo de gente muy buena que me trata de diez y me hacen sentir muy cómodo. Lo bueno también es que ya conocía a varios de los chicos.

¿Cuándo podés jugar?

Tengo que esperar la habilitación de AFA, que espero que sea pronto, para poder volver a jugar, que es lo que mas quiero.

Imagino que tras un año sin jugar, no la pasaste bien. ¿A quién el dedicás este momento?

A mi familia, a mis amigos, a los clubes que me abrieron sus puertas y a ustedes los periodistas que entre todos me dieron fuerzas para no bajar los brazos.

¿Cómo quedó tu relación con Adrián Constantino y Ramón Cabrera?

Tengo una relación de jugador a dirigente.

Por Juani Majluf

1 Comment

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba