PRIMERA A

DIA CLAVE EN EL NACIONAL

En las tres zonas habrá partidos que podrán empezar a definir cosas importantes de cara a las semifinales del fin de semana.

En Buenos Aires se verán las caras los que ganaron sus dos partidos, La Ñata y Misiones. El que gane no tendrá asegurado su pase a semifinales, pero quedará muy cerca ya que con un punto en la última fecha (La Ñata el jueves y Misiones el viernes) se asegurarán un lugar en Mar del Plata. El que pierda, si no lo hace por mucha diferencia de gol, también quedará bien parado peleando por el mejor segundo. Regatas ya perdió dos partidos y está complicado, pero puede ganar sus otros dosy soñar que se den resultados para terminar como mejor segundo. En situación similar están Internacional (Viedma) y Los Bosteros (San Luis) que hoy se enfrentan con la necesidad de ganar.

En Mar del Plata, tal vez la zona más pareja los dos partidos serán importantes. En primer turno Sportivo de Rio Grande (2pj 3pts) se mide con Liga I (1pj 0pts).  Ambos necesitan ganar si o si para aspirar a un primer o segundo puesto. El que pierda, quedará prácticamente eliminado. En el segundo turno Huarpes (2pj 1pts) se enfrentará a El Porvenir de Formosa (1pj 3pts). Los sanjuaninos tienen que ganar o ganar para tratar de llegar a 7 puntos el viernes cuando enfrenten a Boca Marplatense y aspirar a un primer o segundo puesto. Por su parte los formoseños saben que ganando se encaminan hacia la clasificación. Boca mdp (2 pj 4pts) es el puntero del grupo y hoy quedará libre a la expectativa de lo que acontezca.

Por último en Chascomús, luego del empate de ayer entre Ranchos Chascomus y San Martín Mza, ambos quedaron con la obligación de ganarle al máximo candidato, Boca para soñar con el primer puesto, ya que en caso de perder con el Xeneize, deberán no solo ganar  sus partidos restantes, sino que además tendrán que esperar resultados en otros grupos. Hoy los locales quedarán libres. Cruz del Sur (Bariloche) y Colonia Peruana (Córdoba) se enfrentan para ganar su primer partido y también aspirar a un segundo puesto.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba