MUNDIAL 2016

DESPEDIDA PREMUNDIAL PARA SANTAMARIA

Un gran plantel de árbitros se reunió en la  Asociación Argentina de Árbitros, para agasajar a Darío Santamaría, quien será el representante argentino en el próximo Mundial de Colombia, en lo que será su segunda Copa del Mundo.

Con los instructores Juan Carlos SciancaleporePablo Zechillo encabezando la reunión, con la presencia de árbitros y ex árbitros de fútbol de campo de la talla de Marcelo Habib, Diego Ceballos, Hernán Mastrangelo, Matías Beares y Damián Rubino y con una gran plantilla futsalera, compuesta por: Diego Riccio, Leandro Lorenzo, Marcelo Bais, Pablo Del Puerto, Cristian Scorza, Darío Colombani, María Estefanía Pinto, Lorena Sánchez, Pablo Del Puerto, Juan Pablo Gallego, Pablo Defelippi, Mariano Romo, Wenseslao Meneces y Fabio Ventura entre otros, se llevó a cabo un asado para apoyar al ‘Colo’ Darío Santamaría en su próxima cita mundialista, que comenzará la semana próxima en Colombia.

arb2

Casi 50 árbitros se reunieron en la sede de la A.A.A. en el Bajo Flores y compartieron una agradable cena para despedir a Santamaría, quien estará viajando hacia Colombia el próximo sábado 3 de septiembre y será el único juez argentino.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba