PRIMERA A

DESGARRO MILLONARIO

Se confirmó el diagnóstico. El arquero de River Tomás Rodríguez sufrió un desgarro de 5 mm en el isquiotibial derecho y estará tres semanas fuera de las canchas. En Nuñez esperan que llegue al superclásico que se jugará dentro de dos fechas.

Malas noticias para Leandro Planas, se confirmó lo que se preveía, Tomás Rodríguez se desgarró y se perderá algunos partidos con el millonario. Cuando tuvo que dejar la cancha en el encuentro de la última jornada ante Villa Modelo, ya se sabía que la lesión podría ser un desgarro “En el primer gol de Modelo hago caída baja para la derecha y quieto sacar la zurda para sacar la pelota con la derecha estirada y ahí hice un mal movimiento” le expresó el arquero a A Dos Toques. 

Tomás Rodríguez vive un gran presente en el arco millonario, “uno quiere jugar siempre pero creo que todo pasa por algo y estoy mentalizado para volver lo antes posible”. Se estima que le tiempo de recuperación será de tres semanas y podría quedarse afuera del superclásico, sobre esto explicó que “soy optimista y voy a hacer todo para poder jugar”.

El juvenil Lionel Palermo será el sucesor de Rodríguez en el arco. “Si está en.la primera de River es por algo, así que estoy confiado de que lo va a hacer de la mejor manera”. Para concluir, cuando fue consultado por las cercanías del Sudamericano Sub 21 que se disputará en diciembre en Brasil, dijo que “habrá que ver llegado el momento, falta mucho y con respecto al Sudamericano no puedo entrenar con mis compañeros para poder ser parte de la lista”.

 

 

 

 

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba