PRIMERA A

DESCENSO CONSUMADO PARA CHACARITA

El «funebrero» cayó derrotado por 6 a 0 ante San Lorenzo en Villa Pueyrredón y perdió la categoría. El equipo dirigido por Ariel Carta sumó 9 puntos sobre 75 posibles y terminó así su primera incursión en la División de Honor.

El San Lorenzo de Monaco fue superior y lo demostró en a cancha. Bolo, Navarro y Morelos en la primera etapa y Tamborelli, Calabria y Felder en el complemento sellaron la victoria azulgrana por 6 a 0 que decretó el descenso del equipo de San Martín.

Se sabía que no iba ser fácil para Chacarita afrontar la temporada en Primera División. Desde el comienzo los resultados no ayudaron y poco a poco el sueño de la Permanencia se hizo imposible. Vale destacar que el equipo nunca renunció a su juego, siempre intentó con sus convicciones, pero no se pudo.

La seguidilla de derrotas consecutivas en el Torneo Apertura fue el comienzo del fin. Cambios en el plantel, la promoción de varios juveniles y el arribo del chileno Nilson Carmiglia alimentaron las esperanzas. Sin embargo el equipo no pudo sostenerse y ayer cuando cayó derrotado ante San Lorenzo por 6 a 0 se decretó el descenso.

Nueve puntos en 25 partidos marcan que el 0,36 de promedio es irremontable, pese a eso el conjunto funebrero siempre fue un digno rival y demostró que tiene un gran futuro para intentar volver lo antes posible.

Foto: La Voz del Futsal

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba