PRIMERA A

DESCENDIÓ ESTRELLA DE MALDONADO

En un partido de locos, SECLA le dio vuelta el marcador a los de Palermo en el último minuto, se impuso por 3 a 2, logró mantener la categoría y decretó el descenso de su rival. El conjunto capitalino regresa a la Primera B luego de dos años en la máxima categoría del Futsal AFA.

Se cerró el cuadrangular desempate del que participaron también Pinocho y América del Sud, equipos que llegaban a la última fecha ya salvados. Sin embargo el que perdiera en el choque entre Estrella De Maldonado y SECLA sufriría el descenso, si empataban los del Sindicato se salvarían. Se jugó como una verdadera final y se fueron 1 a 1 al descanso con las anotaciones de Javier Vatter y de Matías Castro, de tiro libre.

En la etapa complementaria Marcos González y Alan Vega se fueron expulsados con segundos de diferencia y en el cuatro contra cuatro no se sacaron ventajas. Pero antes de que SECLA recupere el hombre de menos, Estrella de Maldonado convirtió a través de Bruno Concaro y parecía que los de Palermo se quedarían en Primera cuando quedaba un minuto por jugar.

Pero SECLA supo reaccionar, lo igualó por intermedio de Ramiro Benencio y sobre el cierre, cuando los del Sindicato tenían un jugador de más, lo dieron vuelta con la conquista de Julián Ghelenoff para asegurar la permanencia y decretar el triunfo por 3 a 2.

Estrella de Maldonado descendió de categoría y vuelve a la Pirmera B tras dos temporadas en la máxima categoría del Futsal argentino.

DESCENDIÓ ESTRELLA DE MALDONADO
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba