PRIMERA A

DESCENDIÓ EL PORVENIR

El equipo de Gerli no pudo mantener la categoría y ayer tras perder 3-2 con América del Sud sentenció su descenso y jugará el 2016 en la Segunda División.

El 2015 había sido dramático para El Porve que terminó salvándose en la última fecha, y este año con pocos refuerzos tenía el desafío de sacar una buena cantidad de puntos o esperar malos desempeños de los equipos ascendidos. Arsenal fue el primero en descender y a Estrella de Boedo matemáticamente aún lo podría pasar pero Lomas, el tercer ascendido del 2015 ya sacó una diferencia inalcanzable para los de Gerli, al igual que Banfield y Racing sus competidores directos si tenemos en cuenta la misma cantidad de partidos jugados.

Ahora solo queda un lugar para tres equipos. Por ahora Estrella de Boedo es quien dejaría la categoría pero aún tiene cuatro fechas por delante, entre ellas la de esta noche cuando visite a Racing en lo que promete ser un partidazo. Si gana La Academia se aleja de su rival y le saca cinco puntos al Taladro a falta de 9 por jugarse, mientras que si  ganan los de Boedo no solo salen de la zona de descenso sino que además pasan también a su rival de esta noche.

Lamadrid también descendió en la B a la C tras perder con Morón.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba