GLORIAS

7
3

RACING

Resultado Final GOLES PT: MARTÍN COCA (R) GOLES ST: LUCAS AVILA (G) ALEJANDRO FLORES (G) AARON RUBINI (R), IVAN KIRSCHBAUM (G) GABRIEL FERNANDEZ (G), DAMIAN MARÍN (G), ALEJANDRO FLORES (G) IVAN KIRSCHBAUM (G)
PRIMERA A

DESCENDIERON RACING Y ESTRELLA DE BOEDO

En la noche de sábado se terminaron resolviendo varias cosas entre ellos los descensos de Racing y Estrella de Boedo, luego de la derrota de La Academia frente a Glorias de Tigre por 7-3 y el triunfo de Lomas sobre Huracán por 6-3.

El equipo de Pacheco entró a la cancha sabiendo que tenía un solo resultado posible para forzar un triple empate para mantener la categoría y era sumar de a tres, frente a un Glorias que tenía dos resultados que le permitirían darle fin al Torneo evitando el playout.

Luego de un primer tiempo cerrado y con la polémica del gol anulado luego del penal de Farina, que al rebotar en el travesaño, el mismo Gastón la mandó al fondo de la red y no se alcanzó a ver si rozó o no en las manos de Gonzalez, La Academia de todas formas se fue al descanso arriba por la mínima con un golazo de Martín Coca que le permitía soñar con la salvación.

En la segunda llegarían todas las emociones. Primero el empate de Lucas Ávila y con el partido 1-1 llegaría la expulsión de Lucas Coca. Glorias no pudo aprovechar su hombre de más, pero al segundo de haberlo recuperado llegó Ale Flores, quien pondría al local arriba, pero solo duraría unos segundos ya que otro penal haría que Aaron Rubini vuelva a poner las cosas igualadas en 2.

 

Iván Kirschbaum hizo una gran jugada por izquierda y terminó poniendo el 3-2 para que Glorias se pusiera nuevamente arriba en el marcador.

Pasaron los minutos, Racing no lo pudo empatar y ya con arquero jugador, llegarían los goles para la definición del partido y de gran parte del campeonato.

Fernandez, Marín, Flores y nuevamente el Colo Kirschbaum le pusieron cifras definitivas a la victoria de Glorias 7-3 (Racing descontó al final) y los de Charly festejaron quedarse en primera sin la necesidad de pasar por la instancia de playout.

Racing, que se fue aplaudido por la platea de Glorias y apoyado por los jugadores locales, volverá a la B luego de 7 temporadas y le quedará el sabor amargo de haber jugado ya con resultados cerrados y sabiendo que no todos salieron a la cancha en las mismas condiciones.

No por eso, tendrá que pasar por alto la mala campaña con 22 unidades en 34 partidos ganando apenas 5, por lo que deberá rearmarse para volver rápido a la máxima categoría del futsal de AFA.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba