FERRO

3
3

RIVER

Resultado Final - GOLES PT: LEONEL CACERES (F) Y ELISEO ROMERO (R). GOLES ST: GONZALO GARCIA OLALLA (F), NICOLAS ROLON (R), NICOLAS LAMAS (F) Y LUCAS MEJUTO (R)
PRIMERA A

DESAHOGO MILLONARIO

River perdía 3 a 2 contra un Ferro que estiraba su racha, pero a falta de 19 segundos apareció Lucas Mejuto y estampó el 3 a 3 para que el conjunto conducido por Ale Pérez vuelva a sumar después de varios encuentros. Los de Caballito estiraron a siete partidos su invicto y siguen en puestos de playoff.

De entrada se vio un trámite parejo, con mucha intensidad y con un gran marco de público en el Estadio Multiusos de Ferro. El local fue más oportuno y eficaz en el comienzo y a los 2 minutos se adelantó en el marcador con una conquista de Leo Cáceres.

River, que levantó el nivel tras los últimos partidos donde había bajado el rendimiento, reaccionó rápido y lo empató en una gran corrida de Emi Balora que le sirvió el gol a Checheo Romero. Con las cosas 1 a 1 los dos generaron chances, tanto Juan Cruz Freijo Riveras como Javi López sacaron varias pelotas y aunque pareció que la visita mereció mejor suerte, se fueron en tablas al descanso.

En el complemento Ferro volvió a marcar en el comienzo y el Tanque Gonzalo García Olalla anotó el 2 a 1 con una linda media vuelta. Pero los dirigidos por Fernando Casais no lo pudieron liquidar y el campeón de la Copa Argentino lo igualó con el tanto de Nicolás Rolón.

La alegría le duró poco al Millonario, porque Ferro sacó del medio y volvió a ponerse arriba por intermedio de Cachete Lamas, quien aprovechó una desinteligencia en el fondo riverplatense. Ale Pérez decidió poner a Agustín Crocco como arquero jugador y su equipo generó chances en el final. Nuevamente parecía que se iría con las manos hasta que a 19 segundos del final apareció el oportunismo de Lucas Mejuto para capturar un rebote y decretar el 3 a 3 final.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba