COPA AMÉRICA

DERROTA Y CLASIFICACIÓN

Argentina no pudo ante Brasil en la cuarta fecha del Grupo B en la Copa América que se disputa en Asunción. Cayó por 5 a 2 y ahora descansará en el cierre de la zona. De todas maneras, con los nueves puntos acumulados en las tres primeras jornadas, el conjunto dirigido por Nicolás Noriega obtuvo el pase a semifinales y ahora espera rival.

La Canarinha impuso su jerarquía de entrada y a los 9 minutos ya ganaba 3 a 0 con las conquistas de Cilene, Amandinha y Tampa. Becha Núñez logró descontar a los 11 minutos y encendió la luz de esperana albiceleste. Sin embargo Amandinha apareció un minuto más tarde para marcar el cuarto y antes de que finalice la primera etapa Cilene puso las cosas 5 a 1.

Argentina cambió la cara en la segunda etapa y aunque sintió la ausencia de Bárbara Velez, se plantó de igual a igual. Julia Dupuy achicó la brecha a los 8 minutos y volvió a ilusionar a las dirigidas por Nicolás Noriega. Pero Brasil se defendió bien y el resultado no se modificó.

Fue 5 a 2 para el vigente campeón que, con un partido menos, alcanzó la línea de Argentina con 9 puntos y también obtuvo el pase a las semifinales. El conjunto albiceleste tendrá jornada libre en la quinta fecha y luego, el miércoles, tendrá otro día de descanso. El jueves saldrá a la cancha para buscar alcanzar la gran final de la Copa América.

 

Fotos: @moonse_aguilera

DERROTA Y CLASIFICACIÓN
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba