COPA LIBERTADORES

DERROTA POR LA MÍNIMA

San Lorenzo cayó 1 a 0 ante Carlos Barbosa de Brasil por la segunda fecha en el Grupo A de la Copa Libertadores que se disputa en el estadio «10 de julio» en la ciudad uruguaya de Florida. El Ciclón deberá sumar ante Universitario de Perú en en el cierre de la zona para asegurar la clasificación a Cuartos de Final.

El equipo conducido por Figu Antonelli le jugó de igual a igual al tricampeón de la competencia, mereció llevarse algo más pero se quedó con las manos vacías. Murilo, a los 17 minutos de la primera etapa, anotó el único gol del cotejo. San Lorenzo generó chances para empatarlo peor no pudo vencer la resistencia de Bianchini, arquero rival.

Las malas de la jornada fueron la tarjeta amarilla de Damián Stazzone, sumó la segunda y se perderá el choque ante los peruanos y la lesión de Felipe Echavarría, quien sufrió un dolor en el isquiotibial y no pudo ingresar en la segunda etapa.

Este miércoles San Lorenzo se medirá ante Universitario de Perú, ganando o empatando se quedará con el segundo puesto del Grupo A y clasificará a los Cuartos de Final. En caso de una derrota, deberá esperar que terminen los encuentros de las otras zonas y sacar la calculadora para ver si puede pasar como uno de los dos mejores terceros.

 

 

 

DERROTA POR LA MÍNIMA
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba