SELECCIÓN

DERROTA EN EL PRIMERO

El conjunto dirigido por Matías Lucuix perdió 4 a 3 ante Marruecos en el encuentro amistoso disputado en Rabat. Este viernes volverán a verse las caras.

La Selección Argentina, que presentó un plantel renovado con respecto a lo que fue la Copa del Mundo de Lituania donde obtuvo el subcampeonato y a la Copa América ganada en Paraguay, no tuvo un buen comienzo en el partido. El campeón africano mostró sus credenciales y sacó ventajas con los goles de Anás El-Ayyane y de Borité.

Con varios minutos por jugar, Lucuix decidió buscar achicar la brecha atacando con arquero jugador pero Marruecos supo defenderse, aprovechó sus oportunidades y llegó al tercero cuando el propio Anás El-Ayyane definió con el arco a su merced. Parecía que el resultado al entretiempo sería de 3 a 0, sin embargo el conjunto albiceleste reaccionó en el último minuto y Agustín «Power» Raggiatti logró descontar.

En el complemento el trámite siguió siendo parejo y los locales manejaron la ventaja. Cunado restaban 7 minutos, Angel Claudino robó muy bien en primera línea y asistió a «Yaya» Gerardo Menzeguez para que marque el segundo y el equipo nacional estuvo en partido. Pero pasaron los minutos y Marruecos llegó al cuarto cuando Bouzid definió muy bien ante Matías Starna. Argentina siguió buscando con arquero en movimiento acercarse en el marcador y cerca del cierre Lucas «Coco» Bolo aprovechó un rebote desde afuera del área para anotar el 4-3 definitivo.

Este viernes Marruecos y Argentina volverán a estar frente a frente en el segundo y último partido de la gira por el país africano.

Foto: frmf.ma

 

DERROTA EN EL PRIMERO
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba