INTERNACIONAL

DERROTA DEL BENFICA DE WILHELM Y BRANDI

El Magnus Futsal se impuso 2-4 al SL Benfica en un partido de mucha intensidad donde brilló Falcao con una gran actuación y la aportación de dos goles para su equipo. Los otros dos goles del equipo brasileño fueron obra de Rodrigo y de Keko. Por su parte, el cuadro luso, peleó hasta el final y encontró con el juego de cinco el acierto que le faltó durante el partido con goles de Bruno Coelho y Alan Brandi.

Mangus Futsal comenzó el encuentro con mucha intensidad, acechando una y otra vez la portería lusa. Los brasileños gozaron de ocasiones muy claras para abrir el marcador en los primeros compases con sendos remates de Keko y Rodrigo dentro del área. Benfica lo intentaba con posesiones muy cortas con las que no lograba finalizar y ya en el nueve de juego, un durísimo disparo de Rodrigo estrenaba el luminoso. El cierre colocó en la escuadra de Bebé el esférico cuando corría el nueve de juego.

Con el 0-1, los hombres de Fernando Coelho continuaron llevando la batuta del partido. El Benfica comenzó a generar más peligro con las rotaciones pero no encontraba profundidad el cuadro dirigido por Joel Rocha y llegando al tramo final del primer tiempo, Falcao, que deleitó anteriormente en alguna jugada con su calidad, apareció para aumentar la renta de Magnus a dos minutos antes de llegar al descanso.

En el segundo período continuó el guion de la primera mitad. Magnus mantenía el dominio del esférico y el Benfica incorporaba a Juanjo bajo palos. Y apenas transcurrido un minuto, Keko ponía tierra de por medio con el 0-3. Los portugueses no bajaban los brazos pero el torrente brasileño era arrollador.

Llegando a los últimos cinco minutos del encuentro, Benfica decidió intentarlo con el portero-jugador y gracias a la superioridad numérica logró recortar distancias por mediación de Bruno Coelho. Seguía insistiendo el cuadro luso cuando Falcao sentenciaba el choque en el 39. Pero la insistencia de los águilas no desistía y Alan Brandi pudo sumar el 2-4 definitivo.

Fuente: LNFS

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba